Cansados del paro de la Sección 22, padres de familia protestan en escuela

Cansados del paro de la Sección 22, padres de familia protestan en escuelaHartos de las ausencias constantes de los profesores de la Sección 22, padres de familia de la Escuela Primaria Vicente González Díaz protestaron en contra de las arbitrariedades del magisterio y exigieron la reanudación de clases de manera inmediata.

Con cartelones, en donde se solicita la presencia de los profesores, los tutores expusieron que se han cansado de las constantes violaciones al derecho de los  niños y niñas a una enseñanza de calidad.

Enojada y cansada de esta situación, Martha Castillo evidenció una serie de irregularidades que se han registrado desde hace varios años en esta escuela bajo el amparo de la directora Sara Cruz Jiménez.

“La directora ejerce un gran control sobre los maestros pero además en algunos padres de familia para que estos los apoye en sus protestas”, expuso la madre de familia quien junto con otro grupo de personas han sido catalogadas como “grilleras”.

Señaló que a modo de burla, los maestros cumplieron con el proceso de inscripción, sin embargo el 22 de agosto y sin consultarlos los maestros sólo les avisaron que el inicio del ciclo escolar se suspendía.

Cansados de la situación, Martha Castillo, dijo que los padres de familia inconformes exigirán la realización de una asamblea este lunes a partir de la las 7:30 am.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Cansados del paro de la Sección 22, padres de familia protestan en escuela – Libertad-Oaxaca off