Candido Coheto provocó accidente vial; huye del lugar

Este sábado a las 18:00 horas, Candido Martínez Coheto ex-Director general de los Colegios de Bachilleres de Oaxaca (Cobao), chocó su camioneta de lujo contra un taxi, los hechos se registraron en la calle de Manuel Sabino Crespo esquina con M. Bravo.

De acuerdo a información proporcionada de los vecinos, el profesor Candido Coheto circulaba sobre la calle de Crespo en su camioneta Lincoln tipo Navigator de color negro con placas de circulación 456-WRR, al llegar a la calle de M. Bravo se impactó contra un taxi con número económico 893 y placas 2745-SJF.

Al ver que chocó, el ex funcionario de Gobierno huyó del lugar dejando su camioneta abandonada, minutos más tarde al lugar llegó una camioneta con escoltas a bordo.

A decir de los vecinos y testigos informaron que Josué Martínez Alavés quien llegó ante los elementos de Tránsito Municipal para decir que él conducía el carro, no era el conductor, pues varios identificaron al Candido Coheto cuando huía y se refugiaba en una vivienda cercana.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Candido Coheto provocó accidente vial; huye del lugar – Libertad-Oaxaca off