Candidato de Miahuatlán quiere debate; INE lo niega

12-juan-ivanEl Consejero Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), con  cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, se ha negado a convocar a los candidatos a diputados federales de todos los partidos contendientes a un debate, para que el electorado conozca sus propuestas de campaña y pueda emitir voto razonado y consciente el próximo 7 de junio.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 09, con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Juan Iván Mendoza Reyes, insistió en que es necesario realizar este importante ejercicio democrático, que le permitirá a los electores conocer a sus candidatos.

Solo de esta manera, dijo, se le estaría dando la oportunidad a los electores de escoger libremente las propuestas políticas que satisfagan sus necesidades y puedan determinar con libertad, por quien sufragar su voto.

El debate, señaló, también permitirá a los candidatos de todas las corrientes políticas, dar a conocer de manera libre y democrática sus propuestas y sus compromisos, en un ambiente de civilidad y de respeto.

El ex presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura del Estado, aseguró que hasta el momento, ninguno de los candidatos del distrito electoral federal número 10, se ha sumado a la propuesta de este ejercicio democrático, en el que el único triunfador sería el electorado, puntualizó Juan Iván Mendoza Reyes.

Agencia JM

off Candidato de Miahuatlán quiere debate; INE lo niega – Libertad-Oaxaca off