Candidato a rector se deslinda de Eduardo Martínez Helmes

IMG-20160513-WA0027El candidato a rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Eduardo Bautista se deslindó de Eduardo Martínez Helmes, al negar que detrás de su aspiración se encuentren los intereses de la autoridad educativa.

Con respuestas limitadas a las preguntas, llamó a participar a los universitarios a votar al exponer que el sufragio deberá ser reflexionado y transparentado.

“Soy respetuoso de la legalidad”, dijo al señalar que aceptará los resultados de esta jornada que dio inicio desde las 8:00 am y que culminará en unas ocho horas.

El candidato se comprometió a emprender programas de calidad en todos los niveles y para todos los universitarios, esto al emitir su voto.

Sin embargo al ser cuestionado sobre la aplicación de alguna auditoría a la administración de Eduardo Martínez Helmes, se limitó a responder que se emprenderán las acciones correspondientes.

Además se mostró respetuoso de las propuestas de los otros candidatos, sin embargo, expuso que su plan de trabajo es de calidad.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Candidato a rector se deslinda de Eduardo Martínez Helmes – Libertad-Oaxaca off