Cancelan feria del empleo por manifestaciones en la UABJO

uabjoLa Secretaría del Trabajo de Oaxaca (Setrao), canceló la realización de la “Cuarta Feria del Empleo” dirigido a personas con capacidades diferentes y adultos mayores, toda vez que un grupo de manifestantes arribó hasta la rectoría de la UABJO.

Lugar en donde se realizaría este evento con la participación de  13 empresas y 250 personas que buscaban una oportunidad laboral  en donde además se promoverían 200 vacantes.

El encargado del despacho de la Setrao, Jorge Santos Valencia lamentó este hecho sin embargo aseguró que los espacios no se pierden toda vez que se cuenta con un registro de las personas que solicitaron una entrevista.

En este sentido manifestó que se atenderá  los solicitantes en las oficinas de la dependencia pero también directamente con la empresa ante la situación que se generó.

“A través de estas ferias se busca la vinculación laboral de distintos perfiles”, señaló el funcionario estatal quien aseguró que la mayoría de las personas arribó hasta la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Cancelan feria del empleo por manifestaciones en la UABJO – Libertad-Oaxaca off