Canalizan a joven a hospital tras ser atropellado por un vehículo

Janet Martínez

Auna clínica particular fue canalizado un joven que la tarde de ayer fue atropellado por una unidad de motor, cuyo conductor se dio a la fuga luego de ocasionarle lesiones en la pierna del lado derecho.

De acuerdo al reporte de la Cruz Roja, a las 18:15 horas recibieron la llamada de auxilio de una persona que fue atropellada en la avenida Oaxaca, en Santa Rosa Panzacola, frente a la terminal de autobuses “Choferes del Sur”.

La unidad 043 con paramédicos abordo se trasladó al lugar, donde atendieron al lesionado, Andrés Mendoza Santiago de 21 años de edad, quien ya estaba siendo auxiliado por empleados de una tienda comercial.

Los paramédicos revisaron las lesiones del joven, Andrés Mendoza y al considerar que necesitaba unas placas radiográficas para saber si no tenía ninguna lesión, fue trasladado a una clínica particular para recibir asistencia médica.

Se informó que el presunto responsable del accidente se dio a la fuga y aún cuando reportaron el caso ante la autoridad ministerial, no fue posible localizarlo.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Canalizan a joven a hospital tras ser atropellado por un vehículo – Libertad-Oaxaca off