Campesinos revientan contra Raúl Mendoza edil de Ocotlán; hace negocio con fertilizantes, aseguran

El presidente Municipal de Ocotlán de Morelos, Raúl Mendoza Vázquez ha sido acusado de diversas irregularidades en su gestión, esta vez un grupo de campesinos aseguró que se ha dedicado a entregar fertilizante a sus más allegados y a la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en esta zona.

Lo anterior mientras que a los verdaderos agricultores ha ofrecido el abono a precios exorbitantes pese a que este sector participó en la reciente gestión de más de 600 bultos del material.

Los campesinos, indignados señalaron que son los militantes de MORENA los más beneficiados debido a que el presidente pertenece a este partido “sino no lo apoyaste, olvídate que te ayude”, dice uno de los afectados quien por temor a represalias no dio sus generales.

Tan sólo en la localidad de Buena Vista, decenas de campesinos, quienes ayudaron a la gestión del abono de quedaron sin recibir su apoyo toda vez que el edil sólo entregó junto con una organización civil a sus más allegados y a quienes militan en MORENA.

“En MORENA deben de amarrarle las manos a Raúl Mendoza Vázquez porque es un ratero”, expusieron los denunciantes quienes dijeron que el presidente estaba más preocupado por el rodaje de la telenovela “Mi Marido Tiene Familia” que por las necesidades de la comunidad.

Además, reprocharon la falta de obras sociales en todas las agencias ya que sólo ha emprendido trabajos de construcción en lugares en donde se encuentra la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional.

Hace unos meses Mendoza Vázquez también beneficio con 40 vamos ecológicos a las colonias La Chilahua y el Mirador, pero dejó a quienes verdaderamente requieren de estos servicios en el olvido.

Los campesinos reventaron contra el munícipe a quien tacharon de corrupto, indolente y además de calificar su administración como una de las peores.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Campesinos revientan contra Raúl Mendoza edil de Ocotlán; hace negocio con fertilizantes, aseguran – Libertad-Oaxaca off