Campesino muere tras ser arrastrado por sus bueyes

Janet Martínez

09:03 En una clínica de la colonia Reforma, el campesino, José Ramírez Jarquín de 66 años de edad, falleció luego de ser arrastrado por sus bueyes en la población de la Compañía perteneciente a Ejutla de Crespo.

Alejandra Ramírez Vásquez, al reclamar el cuerpo sin vida de quien fuera su padre, dijo que los hechos ocurrieron a las siete horas del pasado lunes cuando su padre luego de almorzar, decidió acudir al campo con sus dos bueyes para cultivar su predio.

A unos metros de su domicilio corroboró que los dos toros arrastraron a su progenitor y por lo cual lo ayudaron y por sus lesiones decidieron trasladarlo a un hospital de la colonia Reforma para recibir asistencia médica.

Sin embargo la mañana de éste martes falleció y su cuerpo quedó depositado en el anfiteatro de la ciudad capital.

El doctor, Ignacio Cruz García, practicó la necropsia de ley y dictaminó que la causa de la muerte fue “hemorragia intracraneana por contusión intensa, traumatismo craneoencefálico y edema cerebral. Alejandra Ramírez reconoció que todo se debió a un lamentable accidente y del caso se inició el acta penal 856/CR/2010 por el delito de homicidio.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Campesino muere tras ser arrastrado por sus bueyes – Libertad-Oaxaca off