Campesino localiza cadáver en Matías Romero

Una persona del sexo masculino entre los 40 años de edad, y hasta el momento no identificado, fue hallado sin vida la mañana de éste viernes sobre las villas del ferrocarril del tramo Matías Romero-Ixtepec.

El hallazgo, lo realizó un campesino quien circulaba por la zona con dirección a su parcela, localizado en el Municipio de Chivela, el jornalero, de inmediato informó a las autoridades que justo en el kilómetro  223+500, de las villas del ferrocarril del tramo Matías Romero-Ixtepec, se encontraba en estado putrefacto el cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron al lugar y una vez constando el hallazgo, auxiliaron al fiscal en turno al levantamiento de cadáver que fue enviado al descanso municipal en donde le fue practicada la autopsia de ley correspondiente.

Los investigadores, buscaron entre las partencias del fallecido alguna documentación que ayudada a su identificación, sin embargo, los resultados fueron en vano, por estos hechos, se presume que el infortunado sea un indocumentado y que presuntamente viajaba a bordo del ferrocarril cuando cayó de él.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Campesino localiza cadáver en Matías Romero – Libertad-Oaxaca off