Camioneta sin frenos estuvo a punto de atropellar a dos mujeres

En la calle Emiliano Zapata, entre Belisario Domínguez y Palmeras, una camioneta se quedó sin frenos y a punto estuvo de arrollar a dos mujeres, luego de impactar a dos unidades de motor.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas cuando un hombre estacionó la camioneta sobre la lateral izquierda de la calle Emiliano Zapata, entre Belisario Domínguez y Palmeras de la colonia Reforma.

Luego de descender de su camioneta Oldsmobile, tipo Bravada, sin placas de circulación de manufactura americana, con permiso vencido para circular a favor de Mario Alberto Martínez Cervantes, con domicilio en privada de Víctor Bravo Ahuja, número 7 de Nazareno Xoxocotlán, se retiró del lugar.

Repentinamente, el sistema de frenos le falló, lo que ocasionó que caminara de reversa.

La unidad de motor sin control impactó una camioneta marca Nissan, tipo pick up de color roja, con placas de circulación RU-27-588 del estado, propiedad de Alfredo Jiménez, misma que se estrelló contra un Nissan, Platina con placas de circulación YBV-48-98 del estado de Veracruz, propiedad de Miguel Ángel Díaz García.

Después se subió a la banqueta, derribó un árbol y a punto estuvo de arrollar a dos mujeres. Del percance tomó conocimiento personal de tránsito municipal.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Camioneta sin frenos estuvo a punto de atropellar a dos mujeres – Libertad-Oaxaca off