Camioneta de pasaje choca contra cerro; hay dos muertos y 10 heridos

Janet Martínez

09:05 Una camioneta de pasaje chocó contra un cerro en el kilómetro 236 de la carretera federal a la ciudad de México en Jurisdicción de Guadalupe Elta. El fatal accidente se registró a las 07:40 horas aproximadamente, dejando un saldo de dos personas muertas y 10 heridos.

La camioneta de pasaje marca Ford tipo Van de color Gris, sin placas de circulación, perteneciente a la transportadora Turística Cuauhtémoc con domicilio en la calle Nuyoo número 40 de Huajuapan de León, y con un logotipo de la Conatran, venia a la ciudad de Oaxaca a exceso de velocidad, al llegar al kilómetro 236 el chofer perdió el control de la unidad, chocó contra el cerro y volcó, esto ocasionó que algunos pasajeros salieran disparados de la unidad de motor y quedaran tendidos sobre la carretera.

Debido al accidente Feliciana García Aguilar con domicilio en la carretera federal a México Cuautla kilometro 48.5 Tlalmanalco Estado de México perdió la vida, su cuerpo fue localizado sobre la carretera, al igual un hombre que respondió al nombre de Erasto Lujan Luna con domicilio en campillo número 96 colonia Alta Vista en Huajuapan de León.

Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja y elementos del heroico cuerpo de Bomberos para sacar a algunos pasajeros que se quedaron atrapados dentro de la unidad de motor.

Dentro de los lesionados se encuentran, Yolanda Cortes Juárez a quien tardaron más de media hora en rescatarla ya que estaba prensada en el último asiento; Magdalena Miguel Espinoza con domicilio en el Barrio de San Francisco perteneciente a Tamazulapan; Miguel Jiménez Rodríguez de 23 años quien vive en la calle del palmar número 211 del fraccionamiento las palmas en la ciudad de Oaxaca.

Cabe hacer mención que algunos pasajeros tuvieron que ser trasladados en vehículos particulares a diferentes hospitales de la ciudad capital.

Después del accidente el chofer se dio a la fuga, dejando a los pasajeros a su suerte.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Camioneta de pasaje choca contra cerro; hay dos muertos y 10 heridos – Libertad-Oaxaca off