Camioneta choca contra base de semáforo

En la calle Niños Héroes esquina con Juan Escutia del barrio del Ex Marquezado ocurrió el choque de una camioneta que se fue a impactar en contra de la base de un semáforo.

Durante la madrugada de éste domingo, Hermes José Mora Reyes de 39 años de edad y su esposa, Irma Martínez Reyes, regresaban a su domicilio ubicado en la calle de Niños Héroes número 308 del citado barrio.

Unos metros antes de su vivienda, impactó la camioneta Nissan tipo Ichiván con placas de circulación TJK-7866 del estado en contra de la base de un semáforo y por lo cual resultó con lesiones de consideración.,

Paramédicos de ATR y bomberos arribaron al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios y tuvieron que cortar las puertas y liberarlos con la utilización del equipo hidraúlico.

Los dos lesionados tuvieron que ser trasladados al hospital civil, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como delicado.

Personal de tránsito municipal arribó al lugar para tomar conocimiento del caso, ordenando que la camioneta fuera trasladada al encierro de la corporación policíaca.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Camioneta choca contra base de semáforo – Libertad-Oaxaca off