Camión urbano choca contra árbol; hay cuatro lesionados

El conductor de un camión del servicio urbano de la línea Guelatao que venía distraído se orilló del lado izquierdo y chocó contra un árbol destruyendo la unidad de motor y dejando a cuatro personas lesionadas, los hechos se registraron a las 14:00 horas en la calle del Eucaliptos y Belisario Domínguez en la colonia Reforma.

De acuerdo a los pajeros la unidad de motor con número económico B-344 de la línea ya mencionada venia de la Primera Etapa con rumbo al centro de la ciudad, pero al llegar a la esquina con Belisario Domínguez el chofer se orilló mucho de su lado izquierdo.

Cuando el conductor vio los daños que había causado y que en el interior habían pasajeros lesionados decidió darse a la  fuga con rumbo desconocido.

Algunos de los lesionados que dejó este accidente son Julio César Ilescas, Zaira Ramos Lorenzo de 21 años, Ulises Blanco de 18 años y otra persona más, los cuales fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Durante la inspección de la policía se encontró dentro del autobús una licencia de conducir a nombre de Gilberto Daniel Cruz.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Camión urbano choca contra árbol; hay cuatro lesionados – Libertad-Oaxaca off