Camión de Romasa choca contra un taxi; hay 5 heridos

Janet Martínez

19:26 En la carretera Oaxaca-Zaachila se registró un choque entre un camión tipo plataforma de la empresa ROMASA y un taxi, el cual dejó como saldo a cinco personas heridas dos de ellas graves, el accidente se registró a las 18:10 horas.

Erick René Gómez conductor de camión tipo plataforma marca Volkswagen con placas de circulación RV-37460 del estado que venía de la Villa de Zaachila dio una vuelta prohibida, y no se percató que en el otro carril venia un taxi con 5 personas a bordo.

Luis Alberto Martínez Álvarez, conductor del taxi del sitio Cosijoeza con número económico 6008 y con placas 9554-FJF, empezó a frenar 30 metros antes sin embargo no pudo evitar la colisión con el pesado camión.

Debido al fuerte impacto los pasajeros junto con el chofer quedaron prensados, por lo que al lugar llegaron 3 ambulancias una del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y dos más del cuerpo de bomberos.

Los lesionados son: Sofía Cervantes Zarate de 45 años; Pablo Moisés Díaz de 40 años; Rosalba Díaz Peralta de 7 años; Margarita Peralta Santiago de 44 años los cuales fueron trasladados al Hospital Civil.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Camión de Romasa choca contra un taxi; hay 5 heridos – Libertad-Oaxaca off