Camión cargado con cemento impactó a un automóvil contra un poste

En la calle de Xóchitl esquina con Fiallo de la ciudad capital ocurrió el choque de un camión cargado con cemento de la empresa Rodi y Rabán en contra de un automóvil que fue proyectado contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

El perito en turno, precisó que el accidente ocurrió durante la mañana cuando el camión marca Chrysler, tipo D600, el cual cargaba bultos de cemento era conducido por José Alfredo Esquivel Mora en la calle de Fiallo

Fue en el cruce con Xóchitl, donde impactó a la unidad de motor marca Ford, tipo Fiesta con placas de circulación TKL-11-18 del estado y conducido por Galaxia Curie Bautista Reyes, de 23 años.

Tras el impacto, el vehículo Fiesta fue arrastrado y proyectado contra un poste de la CFE, resultando lesionada la conductora que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quien fue canalizada a la sala de urgencia de la benemérita institución.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito Municipal y el chofer del camión, José Alfredo Esquivel, con domicilio en Río Verde número seis, manzana cuatro del fraccionamiento Ricardo Flores Magón, quedó a disposición del juez calificador.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Camión cargado con cemento impactó a un automóvil contra un poste – Libertad-Oaxaca off