Caminata de candidato del PT se convierte en fiesta en Xoxo

IMG-20160503-WA0179Parecía un día normal, el sol era radiante en medio de nubes amenazadoras; hombres, mujeres y niños salían a las calles de Santa Cruz Xoxocotlán.

La caminata de los militantes con banderas rojas y con las letras PT se convirtió en una gran fiesta, no sólo era caminar por caminar era dejar el alma y poner en alto las esperanzas de un mejor futuro.

Una gran ola humana se dejó venir; fotos, alegría y hasta llanto se dejó sentir cuando los ciudadanos observaron a su candidato, a Octavio Torres

IMG-20160503-WA0180Miles de ciudadanos salieron a las calles a saludar a su candidato  recordaron sus tiempos de niño cuando acompañaba a su padre a trabajar a la fábrica que se encontraba justo en la colonia del Valle.

Te conocemos le decía la señora Josefa con lágrimas en los ojos, “sabemos que eres de los nuestros y que nos vas a ayudar”, comentaba.

En minutos el rumor de la presencia de Octavio Torres, creció como reguero de pólvora y se sumaban a caminar con el miles de habitantes de este lugar.

IMG-20160503-WA0181“Vengo a saludarlos a decirles que vamos a cambiar el rostro de nuestra colonia”, decía el candidato mientras era ovacionando por miles de personas.

Tendremos un gobierno sensible que siempre estará con ustedes, decía Tavo como lo conocen los ciudadanos.

En menos de un minuto Octavio, el hombre, el ciudadano, el amigo caminó entre miles de personas que lo quieren, que tienen fincadas sus esperanzas en un futuro mejor.

Carina García/Libertad-Oaxaca.infopt-xoxo-tavo-torres

off Caminata de candidato del PT se convierte en fiesta en Xoxo – Libertad-Oaxaca off