Caminan con Neri vecinos de Trinidad de Viguera

neriCon el atardecer de este jueves 30 de abril, familias enteras de Trinidad de Viguera caminaron por calles céntricas de esa población con Francisco Martínez Neri, un candidato de propuestas, competente, trabajador, de resultados, pero sobre todo sensible a sus necesidades.

Hombres y mujeres acompañados de hijos e hijas manifestaron su respaldo al candidato a diputado federal por el distrito 08 y aseguraron que como Francisco Martínez Neri deben ser muchos políticos y funcionarios para que las cosas cambien para bien en Oaxaca.

#ConNeriSí señalaron también hombres de avanzada edad, campesinos, albañiles, obreros y manifestaron al candidato su preocupación por qué personas sin conocimiento de las carencias de sus familias pretendan llegar a la curul federal para seguirse enriqueciendo del erario.

“Maestro ya no confiamos en esos personajes que vienen a prometernos muchas cosas y que al llegar al poder jamás les vemos, creemos que usted no nos va a fallar y tampoco le fallará a nuestros hijos e hijas que tienen derecho a una mejor educación, una mejor calidad de vida y eso lo tendrán si nosotras como madres tenemos más oportunidades de superación”, dijo una de las vecinas de Trinidad de Viguera.

En su oportunidad, Martínez Neri destacó que entre sus propuestas se encuentra precisamente el impulso de iniciativas que combatan la pobreza y la desigualdad social, buscará la universalización de los derechos sociales y el crecimiento con equidad.

Asimismo dijo que el salario digno es otro de los rubros sobre el que trabajará, pues eso es equivalente a la línea de bienestar de todas y todos los trabajadores, pero también hará propuestas en beneficio de la juventud, del rescate al campo, de la suspensión inmediata de los incrementos al precio de los energéticos, la defensa de la soberanía nacional y la erradicación de la violencia de género.

“Las y los oaxaqueños tienen derecho a una mejor calidad de vida pero es a través de leyes que nos toca hacer a los legisladores que se podrá combatir la enorme desigualdad que hay, es cuestionable que haya pocas familias ricas y cientos de pobres, eso nos lastima como sociedad”, dijo el también ex rector de la UABJO.

En San Jacinto Amilpas Neri desea Feliz Día a la Niñez

Antes, en el municipio de San Jacinto Amilpas, el candidato a diputado deseó feliz día a niños y niñas que disfrutaron de un show de payasos en el centro de la población, expresó que por ellas y ellos trabajará en el Congreso de la Unión.

Martínez Neri dijo a los adultos presentes que a la niñez se tiene que garantizar sus derechos a la educación, a la salud, a la alimentación saludable, a tener una familia y a jugar, pero para ello se deben impulsar leyes que castiguen a quienes siguen explotando a la infancia y atándolos a una vida de pobreza y marginación.

off Caminan con Neri vecinos de Trinidad de Viguera – Libertad-Oaxaca off