CAMBIOS EN LA DIRIGENCIA DEL PAN

Diapositiva1Para premiar la labor partidista hecha por diversos personajes del PAN en Oaxaca, el líder nacional, Ricardo Anaya Cortés, determinó realizar cambios que impulsan a los políticos azules oaxaqueños.

En ese sentido,  dada su enorme labor y exitosa estrategia para elevar los números electorales a favor de su partido, así como su capacidad para concretar acuerdos con otras fuerzas políticas y grupos organizados, Juan Mendoza Reyes, fue nombrado esta mañana como secretario Nacional de Elecciones.

En tanto, Eufrosina Cruz Mendoza fue premiada por su labor con las comunidades y nombrada secretaria nacional de Vinculación con la Sociedad. Por su lado, el diputado local, Gerardo García Henestroza asumió la responsabilidad como Secretario de Comunicación Social por su loable y cotidiano esfuerzo por atraer la atención de los medios.

En tanto, al frente del PAN local, quedará Benjamín Robles Montoya como presidente y José Antonio Estefan Garfias como secretario general, ante el caluroso recibimiento que le dieron los panistas a ese partido.

Por su parte, el secretario general actual, Luis Zárate Aragón, decidió abandonar las filas panistas para incursionar en el tema de la conducción televisiva para la cual inicio su prueba piloto con motivo de las fiestas navideñas, cuando dio a conocer un video de felicitación muy al estilo “Sábado Gigante”.

off CAMBIOS EN LA DIRIGENCIA DEL PAN – Libertad-Oaxaca off