Califica PRI como una falacia declaraciones de Martínez Neri

ELIAS-CORTESEl coordinador Jurídico del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Elías Cortes López, calificó como una falacia y como desesperada las declaraciones del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Martínez Neri.

El también ex diputado local cuestionó la forma de hacer política del exrector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), al asegurar que desconoce los procedimientos.

“Es un escenario que está pintando ante su desesperación y forma de hacer política’, expuso tras mencionar que litigando y confundiendo a la ciudadanía no le dará el triunfo.

El priista quien recientemente fue fotografiado al lado del exgobernador Ulises Ruiz Ortiz y Jorge Castillo operador de este gobierno, aseguró que la candidata Beatriz Rodríguez Casasnovas aventaja por unos 200 puntos.

En este sentido manifestó que es necesario esperar a que concluya el computo mismo que lleva un avance del 70 por ciento “Neri desconoce se las etapas del cómputo.

Lo anterior al explicar que en una primera etapa es el cómputo de las actas y otra más la apertura de paquetes con alguna anomalía, además de que se puede solicitar el voto por voto, como una segunda etapa.

En este sentido responsabilizó a Martínez Neri del robo y quema de urnas, de las cuales dijo se cuenta con las pruebas necesarias.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Califica PRI como una falacia declaraciones de Martínez Neri – Libertad-Oaxaca off