Cajero robaba en su trabajo

Por la presunta comisión de robo en perjuicio de la compañía para la cual trabaja, el cajero verificador Hipólito Cándido Gómez Cruz enfrenta una denuncia ante el MP adscrito al cuartel de Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca.

Al sujeto en mención lo sorprendió una compañera suya, guarda de seguridad de la empresa de valores “Panamericana”, en los momentos en que intentaba salir del inmueble llevando consigo unos marca textos donde ocultó dinero.

De acuerdo a las versiones de la empleada Celia Rosario Pérez y del gerente Miguel Villa Rebolledo, el ahora detenido ya había despertado sospechas pues cuando salía de turno llevaba consigo y sin motivo alguno al menos un par de marcadores.

Por eso en la mañana del miércoles fue objeto de una minuciosa revisión, encontrándosele que en uno de los plumones había ocultado la cantidad de un mil 600 pesos en forma de rollito, para lo cual ingeniosamente vació la tinta e insertó los billetes.

Luego de dar parte a sus superiores, la vigilante marcó al número de emergencias a las 10:25 horas, solicitando presencia policial en el edificio número 207 de la calle Cosijoeza, en el barrio Jalatlaco de la ciudad capital, arribando patrulleros de la unidad 575 de Policía Preventiva Municipal.

En ese lugar y con la anuencia de los funcionarios de la empresa, fue detenido y presentado ante el MP el cajero verificador Hipólito Cándido Gómez Cruz, de 34 años, vecino de calle Antonio de León número 1 en la población Zimatlán de Álvarez.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Cajero robaba en su trabajo – Libertad-Oaxaca off