Caen tres ladrones en San Jacinto Amilpas

Tres sujetos que ingresaron a robar en un domicilio fueron detenidos por elementos de la policía municipal de San Jacinto Amilpas cuando escapaban con el botín, en tanto un cuarto participante logró darse a la fuga.

De acuerdo al reporte de la corporación policíaca, el caso ocurrió a las 18 horas de este viernes cuando los tipos ingresaron al domicilio ubicado en la calle El Nopal número 126 de la colonia Emiliano Zapata perteneciente a San Jacinto Amilpas.

Sin embargo el propietario, Carlos Cruz Ramos fue alertado del robo a la vivienda y con la ayuda de los vecinos pidieron el apoyo de los elementos de la policía municipal de San Jacinto Amilpas.

Tras una persecución los elementos policíacos lograron la captura de Juan Cruz Vásquez de 32 años de edad, con domicilio en la calle de Miahuatlán sin número de la colonia Guelaguetza en Santa María Atzompa; Jesús Emmanuel Morales López de 38 años, quien vive en la calle de Pinopia número 120 de la colonia Monte Albán y Efrén Solís Cruz de 29 años, con domicilio en la avenida José Murat de la colonia Heladio Ramírez López.

A los sujetos se les decomisó computadoras, rotomartillos, así como otras herramientas y otros objetos de valor, pero el cuarto participante se dio a la fuga con la cantidad de 30 mil pesos y alhajas.

Los tres detenidos fueron turnados anoche ante el agente del Ministerio Público en turno para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Caen tres ladrones en San Jacinto Amilpas – Libertad-Oaxaca off