Caen tres integrantes de una banda de secuestradores

Tres integrantes de una banda de secuestradores que el pasado jueves secuestraron a una estudiante en la comunidad de Llano Grande perteneciente a Santa María Tonameca, Pochutla fueron detenidos durante un operativo implementado por agentes estatales de investigación en coordinación con la policía estatal.

Las investigaciones fueron realizadas por el subdirector operativo de la Agencia Estatal de Investigaciones, Lorenzo Eduardo López García y el grupo de San Pedro Pochutla, logrando establecer que los presuntos implicados en el secuestro de la estudiante, Amaidani Estela Altamirano de 14 años de edad fueron los presuntos secuestradores Oscar Leonel Sánchez Solís; Gildardo Espinoza Carmona y Guadalupe Carmona García.

El secuestro ocurrió a las siete de la mañana del pasado jueves nueve de éste mes cuando la estudiante se dirigía a la escuela secundaria y de pronto fue interceptada por los plagiarios que lo llevaron a un rancho alejado de la comunidad.

Los delincuentes al realizar las llamadas telefónicas a la familia de la menor pidieron medio millón de pesos por su rescate, pero tras las negociaciones, la madrugada del viernes cobraron la cantidad de 12 mil pesos y unas joyas.

Tras los hechos, los elementos policíacos lograron establecer la identidad de los presuntos plagiarios, por lo cual se implementó un operativo en la zona y fueron detenidos ayer.

Los tres sujetos Oscar Leonel Sánchez Solís; Gildardo Espinoza Carmona y Guadalupe Carmona García quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal por la droga que se les encontró, pero además se les integra la averiguación previa por el secuestro.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Caen tres integrantes de una banda de secuestradores – Libertad-Oaxaca off