Caen por robo a domicilio

Comunicado

21:05 Víctor López López y Anastacio Pérez Camacho, están a disposición de las autoridades por la presunción de un robo a domicilio; ambos se desplazaban en una motocicleta llevando un televisor pantalla plana LCD de 31 pulgadas.

Policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca, interceptaron a los sujetos en la esquina de la calle Macedonio Alcalá y la avenida Montoya, en la colonia Ejidal, luego de haber sido alertados por una persona de sexo masculino acerca de un robo a su domicilio en la colonia Estado de Oaxaca.

Anastasio Pérez Pacheco conducía la motocicleta tipo cargo CG125 2009, en cuya copia de factura aparece el nombre de Amisadai Méndez Martínez cediendo los derechos a un tal Carlos Miguel Hidalgo Jimémez.

En tanto Víctor López López, como pasajero del citado vehículo, traía consigo un televisor negro LCD-LG el cual dañaron durante su fuga y ninguno de los dos pudo acreditar la propiedad.

La detención de estos tipos ocurrió a las 11:15 horas del sábado, por parte de patrulleros de la unidad 569 del GOE de Policía Preventiva Municipal, siendo puestas las personas y objetos afectos a disposición del MP.

Víctor López López mencionó ser vecino de privada de calle Moctezuma número 1, colonia Panorámicas, y Anastacio Pérez Camacho en calle Reforma número 38, colonia Presidente Juárez, ambos en Oaxaca capital.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Caen por robo a domicilio – Libertad-Oaxaca off