Caen dos sujetos que tramitaban concesiones falsas en la COTRAN

Oscar Quero Hernández y Demetrio Santiago Lázaro son dos presuntos integrantes de una red de corrupción que tramita con documentos falsos concesiones de taxis y mototaxis en la Coordinación del Transporte en la entidad oaxaqueña.

Ambos fueron detenidos éste martes y son acusados de los delitos de cohecho, uso de documento falso y tráfico de permisos públicos de transporte, según la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El arresto de los dos sujetos ocurrió en las oficinas de Tránsito del Estado, donde se encontraban realizando los trámites, pero con los documentos con firmas falsificadas del titular de la coordinación del transporte.

Al primero se le encontraron 76 recibos de pago falsos, por la cantidad de un mil treinta y cinco pesos de servicio de moto taxi, expedidos supuestamente por personal de la coordinación general de transporte y un oficio con el que tramita permisos para circular supuestamente firmados por personal de la Cotran.

Y al segundo, un permiso para circular sin placa y sin tarjeta de circulación para servicio concesionado a nombre de Joel Santiago Lázaro de la población de San Miguel Gelache, Etla.

Los dos dijeron que una secretaria de la Coordinación del Transporte se encuentra involucrada en el ilícito y por lo cual la investigación continúa.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Caen dos sujetos que tramitaban concesiones falsas en la COTRAN – Libertad-Oaxaca off