Caen dos integrantes de la banda del “Guasón”

Dos pandilleros, presuntos integrantes de la banda del “Guasón” y dedicados al asalto de repartidores de mercancía en la colonia La Soledad de la ciudad de Oaxaca, están detenidos por el atraco a un trabajador de una carnicería quien realizaba entregas a domicilio.

Juan Fernando Juárez Ruiz, de 20 años, salió de su centro de trabajo en el mercado zonal Santa Rosa Panzacola para repartir carne a bordo de una motocicleta Itálika color rojo, siendo interceptado violentamente por cuatro tipos en el paraje La Barranca y calle Emilio Zapata de la citada colonia.

Con navaja en mano, dos de ellos obligaron al repartidor a entregar la mercancía y dinero en efectivo, sumando lo robado un total de 3 mil 500 pesos, además de despojarlo de la llave del vehículo.

Por ese incidente ocurrido a las 13:40 horas del viernes, cabina de control alertó a patrulleros de la unidad 597 de Policía Preventiva Municipal de la ciudad capital,  quienes rastrearon las rutas de escape de los facinerosos y dieron con  dos de ellos.

Se trata de Juan Carlos Santiago Cruz, de 25 años, alias La Cotorra, vecino de calle Niños Héroes número 209, colonia Solidaridad, y el menor de 16 años José Antonio, al parecer vecino del paraje Tierra Blanca, ambos ligados a la banda de cholos 21’s del “Guasón”.

Ellos fueron señalados por el repartidor agraviado, incluso el menor asegurado tenía en su poder la llave de encendido de la motocicleta, quedando los implicados a disposición de las autoridades para que se determine su situación jurídica.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Caen dos integrantes de la banda del “Guasón” – Libertad-Oaxaca off