Caen delincuentes

En la carretera federal a Ocotlán de Morelos, a la altura de La Cuesta fueron detenidos dos delincuentes que habían robado un camión cargado con electrodomésticos en el paraje Agua del Sol perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz.

El comandante, Alejandro Ruiz Ruiz , indicó que el caso ocurrió a las 14 horas de éste martes cuando, Julio Martínez Ginez, pidió el apoyo de la policía, al indicar que dos sujetos lo asaltaron y despojaron de la unidad de motor, marca Nissan, con placas de circulación RU-63685 Edo. de color Blanco propiedad de la empresa denominada ETESA DE C.V. y que transportaba, aparatos de línea blanca y electrónica.

Por ello, los elementos policíacos procedieron a investigar el caso y fue en La Cuesta, donde lograron la captura de los maleantes.

Ellos son Bernardo Bladimir Gómez Cruz, soltero de 29 años de edad, desempleado, originario y vecino de la ciudad de Oaxaca, con domicilio en la calle Emiliano Zapata núm. 1 de la colonia Arboledas y Bulmaro Melchor Luis, de 28 años de edad, de ocupación estibador en las Bodegas del Mercado de Abastos, estado civil unión libre, originario y vecino de la Ciudad de Oaxaca, con domicilio en las Riveras del Rio Atoyac núm. 105,  de la Colonia Arboledas.

Los dos dijeron era la primera vez que trataban de robarse el vehículo con mercancía, esto por ser desempleados y no tener dinero para sobrevivir.

Agregaron que  el producto robado  habían planeado llevarlo a la Central de Abastos para su venta, ya que ese lugar se vende todo tipo de artículos nuevos y usados.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Caen delincuentes – Libertad-Oaxaca off