Cae presunto roba carros

Sobre la avenida Ferrocarril, a la altura de las vías, en la agencia Pueblo Nuevo de la ciudad de Oaxaca, un tipo estaba en el asiento del conductor de una camioneta Blazer rojo-cereza pero al ver una patrulla de policía preventiva municipal se bajó y echó a correr, intentando abordar una motocicleta estacionada en la esquina de la avenida Ferrocarril y calle Plutarco Elías Calles.

Esto sucedió a las 04:25 horas del miércoles, siendo perseguido el tipo a pie tierra y dándole alcance los policías, manifestando el sospechoso que pretendía robarse la camioneta pues su hija entraría a la escuela y él carecía de dinero.

Respecto a la motocicleta, una Italika EX200,  dijo que esta es de su propiedad, y en la espalda llevaba una mochila conteniendo: una llave de presión, una pinza mecánica, un desarmador con punta de cruz y uno punta plana, y en la bolsa de su chamarra llevaba dos llaves de vehículo.

En el lugar de los hechos, la camioneta con placas del estado TKR5139 se encontraba encendida y con la llave en el switch, teniendo en la guantera una tarjeta de circulación a nombre de Elia Isabel Montesinos Bracamontes, con domicilio en el centro de la ciudad.

Al ser llevado ante el MP, el presunto ladrón de vehículos dijo desempeñarse como chofer y llamarse Guillermo Coronado Hernández, de 52 años, vecino de la avenida Mogote sin número en la población San Lorenzo Cacaotepec.

El caso, la persona y los vehículos afectos, quedaron a disposición de las autoridades para las respectivas indagatorias con el relación al robo de vehículos en la ciudad capital y poblaciones circunvecinas.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Cae presunto roba carros – Libertad-Oaxaca off