Cae pareja de delincuentes

Una pareja de delincuentes que se dedicaba a saquear domicilios en el fraccionamiento Residencial San Jacinto ubicado en Hacienda Blanca perteneciente a San Pablo, Etla, fueron detenidos la madrugada de éste jueves y turnados ante la autoridad ministerial.

La policía estatal reportó que los delincuentes José Luis Hernández Leyva, de 37 años de edad, con domicilio en calle Francisco Villa, número 127 de la colonia Cuauhtémoc de Santa Rosa Panzacola y José Luis Gómez Sánchez, de 34 años de edad, oriundo de Sola de Vega, se dedicaban al robo de casas habitación.

Los habitantes del citado fraccionamiento los sorprendieron al robar en dos condominios ubicados en avenida Reforma, interior 1 y 3 del Residencial “San Jacinto”, Hacienda Blanca, por lo cual pidieron el apoyo de la policía que los sorprendió en una obra en construcción, donde intentaron ocultarse.

En las viviendas robadas eran una de ellas habilitadas como oficinas de autotransporte, propiedad de Ángel Martínez Pérez, de donde sustrajeron computadoras y otros objetos por un monto superior a los 30 mil pesos y también en el domicilio de Moisés Morales Vidal, donde hurtaron cables y tubería de cobre.

Los presuntos ladrones fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Villa de Etla.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Cae pareja de delincuentes – Libertad-Oaxaca off