Cae otro violento profesor

Policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca, acudieron a la agencia Pueblo Nuevo en inmediaciones de un módulo de seguridad sobre la Carretera Internacional 190, para auxiliar a una mujer violentada físicamente por su pareja sentimental.

 

 

Al establecer comunicación con patrulleros de la unidad 585, la mujer pidió la detención del profesor Alberto Antonio Bolaños, con quien ha hecho vida marital en el lote 51 de la manzana L, en la 6ª Privada de Jacarandas del fraccionamiento Ex Hacienda Catano, en Magdalena Apasco Etla.

 

La señora presentaba sangrado en la nariz, al parecer por los golpes en el rostro proferidos por su pareja, siendo valorada médicamente por el facultativo adscrito a la Dirección General de la Policía Preventiva Municipal de la ciudad de Oaxaca.

 

Por la presunta comisión del delito de violencia intrafamiliar, Alberto Antonio Bolaños, de 31 años, permanecía por la mañana del jueves en custodia, habiéndose declarado soltero, de ocupación “profesor de educación” y  grado de estudios pasante de maestría, durante su comparecencia ante el Ministerio Público. 

off
A %d blogueros les gusta esto:
Cae otro violento profesor – Libertad-Oaxaca off