Cadenero mató a hijo de Joan Sebastian

15:29 Un guardia de seguridad del bar «The Grand Hotel Cuernavaca» fue quien mató a Juan Sebastián Figueroa, hijo del cantante y compositor Joan Sebastián.

Así lo informó en un comunicado la Procuraduría General de Justicia del estado, donde además describe como sucedieron los hechos en los que perdió la vida el también hermano del artista José Manuel Figueroa.

La dependencia relató que alrededor de las 2:30 horas Sebastián y sus amigos asistieron a ese centro nocturno, y al arribar a la escalinata del establecimiento les negaron el acceso a él y a sus acompañantes.

El hecho desató una discusión con empleados del negocio y eso provocó que uno de los trabajadores de seguridad del lugar, situado en la parte interna de las escaleras de la discoteca, desenfundara su pistola calibre 9 milímetros para amagar a Sebastián y sus amigos.

La PGJ cita en su comunicado que la discusión se violentó más y fue en ese momento cuando el guardia disparó contra Juan Sebastián, causándole dos heridas mortales.

Finalmente la PGJ consignó en la carpeta de investigación SCO1/5416/2010 que Juan Sebastián murió a consecuencia de una hemorragia aguda interna y externa por laceración pulmonar producida por proyectil de arma de fuego penetrante en cuello y abdomen.

Cabe destacar que dicho antro se encuentra junto al «Classico», cuyo negocio del mismo giro fue incendiado el pasado 14 de mayo por presuntos sicarios del narcotráfico, con un saldo de una mesera muerta por quemaduras y cinco lesionados por golpes

EL UNIVERSAL

off
A %d blogueros les gusta esto:
Cadenero mató a hijo de Joan Sebastian – Libertad-Oaxaca off