Cada vez más personas se unen al proyecto legislativo de Gabriela Olvera

gabySanta Lucía del Camino, Oax.- Durante este mes de campaña la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito IX, Gabriela Olvera Marcial, ha logrado sumar a jóvenes, mujeres y hombres a su proyecto legislativo, porque sus propuestas representan una esperanza para la ciudadanía.

En sus recorridos por los municipios, agencias y colonias que comprenden el Distrito IX, con cabecera en Santa Lucía, la abanderada del tricolor ha llevado sus propuestas, encaminadas a abatir el rezago de las comunidades, principalmente en ejes fundamentales como salud, educación, desarrollo agrícola y asuntos indígenas.

Gabriela Olvera ha sido firme en señalar la urgencia de contar con más clínicas y hospitales en la región para garantizar la salud y vida de los pobladores, por ello, se comprometió a gestionar la consolidación del Hospital Regional de Ejutla.

Asimismo, la candidata y su suplente, Lizbeth Martínez,  han propuesto mejorar los programas federales para que se proporcionen más apoyos al campo, y con ello, mejorar la producción de nuestros agricultores.

La fórmula joven del PRI ha sido bien recibida por la ciudadanía, porque confían en su honestidad para cumplir con sus compromisos.

Cada vez más personas de Ejutla de Crespo, Zimatlán, Sola de Vega y Santa Lucía del Camino se siguen sumando a la abanderada del PRI, una nueva política joven con deseos reales de trabajar por su distrito y por el país.

off Cada vez más personas se unen al proyecto legislativo de Gabriela Olvera – Libertad-Oaxaca off