Cada que roba dice ser albañil

Policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca, detuvieron a un tipo que, tras de robarle un teléfono celular a la una joven, pretendió confundirse entre la clientela y vendedores de la zona seca del mercado de abasto.

 

La intervención del personal de rondín a pie asignado a la vigilancia en ese populoso centro comercial, ocurrió a las 20:05 horas del viernes, al auxiliar a María Cervantes Rojas, de 19 años, misma que cuadras atrás caminaba hablando por su teléfono celular.

Fue en la esquina del Periférico y calle La Victoria, donde el ahora detenido le arrebató de la mano el auricular y se echó a correr, siendo seguido por la joven quien metros adelante encaró al ratero pero éste le propinó un puñetazo en la boca.

Al percatarse de los hechos, policías que patrullaban a pie por el Pasillo 13 de la zona seca del mercado de abasto, dieron alcance al presunto ladrón de nombre Carlos Arturo Herrera González, de 23 años de edad.

Como en otra ocasión que fue detenida, ésta persona dijo ser ayudante de albañil y vivir en un inmueble sin número, ubicado en un callejón cercano a la plazuela de la agencia San Juan Chapultepec.  

off
A %d blogueros les gusta esto:
Cada que roba dice ser albañil – Libertad-Oaxaca off