Buscará Robles Montoya gubernatura por otro partido, renuncia al PRD

Buscará Robles Montoya gubernatura por otro partido, renuncia al PRDEl senador  Benjamín Robles Montoya, renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante la imposición del candidato a gobernador pero no se descartó en las boletas del próximo 5 de junio.

Además anunció tal como lo había comentado que iniciará una serie de impugnaciones ante las irregularidades del proceso electivo del sol azteca de este miércoles “no me puedo quedar con los brazos cruzados”.

Al insistir que se mantendrá en pie de lucha expuso que buscará otra ruta política para ir por la gubernatura del estado aunque no dio mayores detalles.

En este sentido se sintió traicionado por el líder nacional del partido Agustín Basave quien faltó a su palabra al no respaldar al precandidato mejor posicionado en las encuestas.

De este mismo modo aseguró que ante el “cochinero” que se registró este miércoles en el PRD no negociará con corruptos.

“Me han enviado mensajes para establecer un encuentro y poder negociar pero yo no negocio con corruptos”, expuso al señalar que es más que claro que él nunca fue el candidato de Gabino Cué Monteagudo.

“No hay rencores ni sentimientos de frustración, me siento libre de expresar lo que yo pienso antes lo hacía pero con prudencia”.

Lo anterior al vaticinar la caída del PRD ante su salida de las filas del partido y de sus compañeros quienes lo han apoyado.

Desde ahí lanzó una advertencia a Gabino Cué Monteagudo al señalar que irá contra todas esas familias corruptas incluida la del mandatario, la de Estefan Garfias y Jorge Castillo quienes han visto Oaxaca como un botín millonario y político.

Además convocó a los integrantes del PAN y PT a sumarse a este nuevo proyecto que encabezará.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Buscará Robles Montoya gubernatura por otro partido, renuncia al PRD – Libertad-Oaxaca off