Buscan Martínez Neri cristalizar propuestas de ex candidatos

morales-meriEl diputado electo Francisco Martínez Neri, buscará cristalizar las propuestas de los ex candidatos del distrito 08 con cabecera en Oaxaca de Juárez, tras sostener un encuentro amigable con los mismos.

El perredista expuso que se trata de un encuentro trascendental, en donde se escucharon y expusieron ideas respecto al impulso  y desarrollo de la entidad.

“Somos amigos y no enemigos; lo más importante es que el diputado electo se sienta apoyado”, manifestaron los ex candidatos entre ellos Alfonso Rule Castro, de Movimiento Ciudadano y Miguel Ángel Morales Amaya del Verde Ecologista.

Los ex contendientes mostraron su respaldo al diputado electo al sostener que la democracia no culmina el día de la elección sino que debe de ser un trabajo constante.

El abanderado del Verde Ecologista manifestó que con ello se demuestra que se ha dejado atrás la política “carretonera” de los “dimes y diretes”, apuntó tras señalar que Oaxaca debe saber que no son enemigos “vamos a colaborar con él”.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Buscan Martínez Neri cristalizar propuestas de ex candidatos – Libertad-Oaxaca off