Buscan maestros victimizarse para continuar con beneficios, asegura edil de Oaxaca

villacanaEl presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez consideró que los maestros de la Sección 22 buscan victimizarse con la radicalización de sus  acciones de protesta para poder continuar con ciertos beneficios.

En este sentido llamó a la población a estar consiente de estos hechos para que en caso de tomar medidas contra estas acciones se pueda dar el respaldo.

El edil recalcó que en el municipio se han tenido daños a los semáforos, el robo de los cables y hasta la imposibilidad de continuar con algunas obras debido a los bloqueos.

“Las acciones de caos que ha implementado la Sección 22 sólo busca víctimas”, dijo Villacaña Jiménez quien expuso que el cierre de carreteras y retención a vehículos representa un delito.

Por otro lado y luego de la manifestación de un grupo de locatarios del mercado Benito Juárez, el presidente aseguró que se atenderán sus demandas, esto al señalar que se espera que este 5 de septiembre los mercaderes puedan ingresar a este recuento después de haber concluido las obras de remodelación.

“La obra física ya está terminada sólo algunos algunos puestos se les continúa dando arreglos”, expuso Villacaña  Jiménez quien aseguró que al menos seis de los 18 mercados de la capital fueron intervenidos.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

off Buscan maestros victimizarse para continuar con beneficios, asegura edil de Oaxaca – Libertad-Oaxaca off