Buscan Alhóndiga Reforma convertirse en una opción de comida gourmet

Buscan Alhóndiga Reforma convertirse en una opción de comida gourmetPensada en ofrecer una gama variada de alimentos y bebidas, la Alhóndiga Reforma Mercadito se convertirá en una opción más para los oaxaqueños y oaxaqueñas así como de los turistas nacionales y extranjeros a partir de este 25 de marzo.

En este lugar se podrán encontrar desde coctelería y micología, antojaría istmeña, cafetería de especialidad, enoteca, cervecería artesanal, conservas y embutidos, mezcalería entre otros.

El espacio ha sido adecuado para 17 locales de este tipo en donde se tendrá una capacidad de 300 personas en una primera etapa y en una segunda se espera un espacio similar.

Al dirigir unas palabras el secretario de Desarrollo Económico Celestino Gómez Gómez, expuso que este nuevo concepto sin duda impulsará la economía de la entidad.

“Si hacemos esfuerzos en conjunto habrá más éxito”, dijo Gómez Gómez, quien felicitó a los impulsores de este proyecto culinario.

Al exponer que se generaran más de 100 empleos directos y otros más indirectos, lo que sin duda impulsará la economía de la entidad.

“Este tipo de conceptos podemos llevarlos a diferentes partes de la República”, señaló por su parte Mario Arturo Mendoza Flores secretario Técnico del Municipio de Oaxaca de Juárez.

Quien señaló que hace dos semanas fue autorizado este proyecto en la sesión de cabildo y que consideró será un éxito.

Por su parte el director de la Alhóndiga Reforma Mercadito Goumert,  Alejandro Cruz Macías señaló que hasta el momento en Oaxaca este lugar es único.

“Está pensada en ofrecer una gama variada de alimentos y bebidas y que sea un lugar donde convivir socialmente”, señaló.

Por su parte Ana Lucía Cárdeno gerente General precisó que este lugar ubicado en Reforma 406 se podrán encontrar servicios como internet, baños cómodos, mesas de comida, espacios de descanso, pantallas de tv entre otros.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Buscan Alhóndiga Reforma convertirse en una opción de comida gourmet – Libertad-Oaxaca off