Buscan a hombre de 60 años que fue arrastrado por el río

El señor, Gerardo Garnica Zapata de 60 años de edad, aún no aparece desde la noche del domingo cuando fue arrastrado por el río que cruza la colonia La Cascada, donde destruyó viviendas y se llevó varias pertenencias de valor.

Cristina Garnica, indica que además perdieron todo los habitantes del lugar y por lo cual piden la ayuda de las autoridades con la finalidad de recuperar algo de todo lo perdido.

La denunciante, hermana del desaparecido, precisa que los habitantes de la calle José López Alavés perdieron todo lo que tenían, ya que el agua alcanzó más de un metro de altura.

Durante éste martes, integrantes del cuerpo de bomberos con la ayuda de perros estuvieron buscando, pero no encontraron el cuerpo de Gerardo Garnica.

De igual forma, personal del cuerpo de bomberos estuvo limpiando el lodo que había en la calle y con la finalidad de dejar transitable la zona

Vecinos se organizaron para limpiar y sacar el lodo que se acumuló en las alcantarillas, lo cual Adosapaco no ha hecho nada ni se ha presentado en el lugar.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Buscan a hombre de 60 años que fue arrastrado por el río – Libertad-Oaxaca off