Busca UABJO impulsar “Ruta Café Pluma” con firma de convenio

cafeEl rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), Eduardo Bautista manifestó que en tiempos de crisis económica e incertidumbre política la institución deberá generar iniciativas de carácter proactivo que permita generar nuevas posibilidades de desarrollo para los estudiantes.

En el marco de la firma de colaboración con representantes de La Ruta Café Pluma, la máxima autoridad celebró este convenio con el cual se podrá impulsar otros campos en el área estudiantil.

“Para la universidad es importante mostrarnos como una universidad comprometida con la sociedad”, expuso el rector quien además estuvo acompañado por representantes de dicha ruta y de las autoridades de turismo.

Eduardo Bautista, dijo que la institución educativa deberá participar en el proceso para el impulso económico y social de Oaxaca al tiempo que agradeció que esta sea   tomada en cuenta.

Además destacó la importancia de los intercambios con otras instituciones educativas en el ámbito académico y de investigación para generar mejores herramientas para la sociedad.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Busca UABJO impulsar “Ruta Café Pluma” con firma de convenio – Libertad-Oaxaca off