Busca Sección 22 derrocar el Gobierno de Gabino Cué

09-s22Maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación  (SNTE) buscarán acuerdos en su asamblea estatal de este miércoles para “derrocar al gobierno de Gabino” después de haber emitido el decreto para la reestructuración del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca  (IEEPO).

Integrantes de la Sección 22, que rechazó sentarse en una mesa pública con el Gobernador del Estado Gabino Cué,  se concentran en el hotel del magisterio donde discutirán las formas para tener una mesa de negociación con el mandatario estatal y de no conseguirla  irán por su salida de la gubernatura de Oaxaca.

Fuentes cercanas a la dirigencia informaron que en una ríspida discusión,  los cuadros políticos más importantes del movimiento magisterial acordaron estrategias políticas importantes que llevarán a su asamblea para lograr el consenso.

Dentro de las estrategias destacan  buscar una nueva mesa de negociación, hacer todas las alianzas posibles para aglomerar al mayor número de grupos y pedir la salida del Gobernador del Estado Gabino Cué.

Apenas el lunes,  la dirigencia de la Sección 22 se reuniría con el Gobernador,  sin embargo,  a última hora decidieron no hacerlo al considerar que no había condiciones para reunirse.

Los principales dirigentes de la Sección 22 de todo el Estado se reunieron para analizar sus estrategias de protesta que adoptarán en los próximos días.

Agencia JM

off Busca Sección 22 derrocar el Gobierno de Gabino Cué – Libertad-Oaxaca off