Busca PVEM posicionarse como cuarta fuerza política electoral en Oaxaca

Busca PVEM posicionarse como cuarta fuerza política electoral en OaxacaEl Partido Verde Ecologista de México (PVEM) buscará posicionarse como la cuarta fuerza política en el estado durante la contienda electoral de este 5 de junio tras vivir una jornada histórica en donde contará con una participación importante.

De acuerdo al delegado del instituto político Félix Martínez Olivares, en esta ocasión se cuenta con un número importante de espacios tanto en las presidencias municipales como en la búsqueda de las diputaciones locales.

“El partido juega un papel importante por lo que tendrá que enfrentar la elección con otra visón y con una oferta política real”, dijo al manifestar que se busca a los mejore hombres y mujeres.

Especificó que el PVEM firmó tres coaliciones una para gobernador junto con el PRI y PANAL; para renovar el Congreso Local en donde le corresponde ir solos en cuatro distritos así como en las alcaldías en donde de 153 por lo menos 50 corresponden al partido.

Al mostrarse optimista Martínez Olivares, expuso que buscarán quedarse con estos espacios ante la oferta política de otros institutos y consideró que el Verde Ecologista se posicionará como la cuarta fuerza política en el estado.

“La meta es hacer crecer la votación del partido y a portar la mayor cantidad de sufragios para Alejandro Murat porque estamos seguros que ganara la gubernatura”.

Recordó que después de las elecciones intermedias del 2015, el Partido Verde Ecologista pasó de la décima posición a la quinta “no queremos adelantarnos pero confiamos en que lograremos ser la cuarta fuerza política”, dijo.

Por lo que el delegado aseguró que se han buscado los mejores perfiles y evitar que sean los mismos y las familias de siempre “se han buscado perfiles jóvenes y con propuestas”.

De esta forma, Martínez Olivares, manifestó se busca abrir una agenda verde en gran parte del territorio oaxaqueño.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

off Busca PVEM posicionarse como cuarta fuerza política electoral en Oaxaca – Libertad-Oaxaca off