Busca “Expo Navideña Mujer Emprendedora” incentivar la economía en Oaxaca

IMG-20151215-WA0084Con la “Expo Navideña Mujer Emprendedora”, un grupo de al menos 40 féminas buscan incentivar la economía en la capital del estado además de promocionar los productos elaborados por empresarias de la entidad.

Cosméticos, productos navideños del hogar y entre otros estarán expuestos al público en general, señaló Claudia Álvarez representante del grupo e impulsora de este proyecto en beneficio decenas de familias.

“Este gobierno ha volteado a ver a las mujeres y que ha apoyado a las mujeres emprendedoras; muchas de nosotras somos el pilar de una familia”, señaló Claudia Álvarez quien invitó a los oaxaqueños y oaxaqueñas a participar en el mismo.

Especificó que el evento tendrá lugar en la Avenida San Felipe del Agua del 16 al 18 de diciembre en donde podrán adquirir dichos productos.

Por su parte el titular de la Secretaria de Desarrollo Económico del municipio de Oaxaca de Juárez, Celestino Gómez y Gómez reiteró que el gobierno ha sido un aliado importante para el desarrollo de este sector además de las agencias y colonias de la capital.

En este sentido expuso que del crédito contratado hace un año con la cooperativa Acreimex de 100 millones por lo menos unos 22 de estos han sido colocados en diversos proyectos como estos y que se continuará con este trabajo.

En este sentido invitó a los oaxaqueños y oaxaqueñas a formar parte de estas actividades e incentivar la economía de la población sobre todo de las mujeres emprendedoras quienes también son empresarias.

Carina García/Libertad-Oaxaca.info

 

 

off Busca “Expo Navideña Mujer Emprendedora” incentivar la economía en Oaxaca – Libertad-Oaxaca off