Busca expanista candidatura a la diputación local por la vía independiente.

Raúl  Cabrera busca la diputación local por la vía independiente.El aspirante a la candidatura  independiente a la diputación  local por el distrito XIV  Oaxaca Norte, Raúl Cabrera Guzmán, indicó que hoy por la tarde acompañado de varios jóvenes del Estado, acudirá  ante las autoridades  electorales, para entregar  su carta de intención de postulación a la diputación local sin partido político.

En este sentido, apuntó que hasta el momento 72 personas entre amigos y conocidos  se han sumado a su proyecto, sin embargo,  dijo que está dispuesto a  ir  casa por  casa para recabar las  firmas que  necesita.

Cabrera Guzmán, señaló que ya es hora de que  las y los diputados  identifiquen  las necesidades reales que hay en el estado  para que posteriormente  las conviertan en legislativas de normatividad.

“Convoco  al público en general a sumarse a este  proyecto para la construcción de una nueva realidad, Oaxaca merece otro tipo de gobierno menos contaminado y más responsable, hagamos historia” manifestó.

Finalmente refirió, que anteriormente simpatizaba  con el Partido Acción Nacional  (PAN), pero se dio cuenta que los partidos políticos  sólo sirven para sacar beneficios propios  o de grupo  lo cual es injusto para la población.

Diana Méndez/ Libertad-Oaxaca.info

off Busca expanista candidatura a la diputación local por la vía independiente. – Libertad-Oaxaca off