Busca CORTV Radio acercarse al público

Shamanika 2Transmitidos en vivo y con público, “Shamanika” y “Qué viva la música” son los dos programas de CORTV Radio que apuestan por un mayor acercamiento a la audiencia a fin de que ésta pueda apropiarse de los medios de comunicación.

Así lo dio a conocer en entrevista el director de CORTV Radio, Carlos Alberto Cruz Díaz, quien mencionó que mientras “Shamanika” tiene como invitada en cada emisión a una banda de rock, “Qué viva la música” transmite las presentaciones de grupos de distintos géneros, desde regional, hasta de jazz y blues.

Estas transmisiones se realizan desde el auditorio de las nuevas instalaciones de la CORTV, lo cual da la posibilidad de tener público en cada emisión de ambos programas. “Esto tiene el objetivo de recordar la radio de antaño, donde el público podía estar cerca de sus artistas, y los artistas pueden confrontar a los espectadores”, refirió Cruz Díaz.

El director de CORTV Radio agregó que “se busca el acercamiento del público, que pueda experimentar una mayor cercanía a la radio, lejos de la frialdad del aparato, y tener una sensación distinta sobre este medio de comunicación”.

“Ambos programas son propuestas muy interesantes, porque los grupos locales pueden darse a conocer, además sus presentaciones quedan registradas para la posteridad”, abundó el director de CORTV Radio.

Estos dos programas forman parte de la amplia variedad de producciones que el Gobierno del Estado a través de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión ofrecen al público oaxaqueño, a fin de acercarles lo mejor de la cultura estatal, nacional e internacional.

“Shamanika” puede ser sintonizado los lunes, miércoles y viernes a las 16 horas; y “Qué viva la música” los miércoles a las 20 horas, ambos a través del 96.9 de FM.

Asimismo, puede acudir el público a estas transmisiones que se realizan en la CORTV, en Avenida Manuel Gómez Morín #116, Colonia Santa Cruz, San Jacinto Amilpas, Oaxaca, y hablando al teléfono (951) 50 16230.

off Busca CORTV Radio acercarse al público – Libertad-Oaxaca off