Burócratas protestan en el Puente de desnivel

Trabajadores de la delegación sindical 3C107 de la Secretaría de Seguridad Pública perteneciente al Sindicato  de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), la tarde de este jueves protestaron en el crucero de 5 señores a la altura del puente de desnivel.

En este sentido, refirieron que su movilización es para exigir solución a la crisis por la que atraviesa la gremial, así como también para pedir elecciones limpias y democráticas.

Por lo anterior, le solicitan a la plantilla verde que desista de su demanda, para que con ello se convoque a una nueva votación, de lo contrario dijeron, que se lleve a cabo una asamblea general.

Mencionaron, que su problemática derivó de que ex dirigentes de este sindicato tienen las manos metidas  en este proceso, lo que provoca que todo se salga de control.

Finalmente precisaron, que el no contar con una dirigencia los afecta fuertemente ya que no tienen  quien los respalde en cada una de sus áreas, motivo por el cual decidieron accionar  para manifestar su inconformidad.

 

Diana Méndez

off
A %d blogueros les gusta esto:
Burócratas protestan en el Puente de desnivel – Libertad-Oaxaca off