Burócratas levantan la mano al candidato Neri del PRD

Neri-burocratasUna fracción del Sindicato de Trabajadores de los Poderes e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) integrados en la Asociación Civil Instituto de Capacitación y Formación Integral, le levantaron la mano al candidato del PRD a diputado federal Francisco Martínez Neri y le ofrecieron su voto y el de su familia.

La mañana de este sábado, durante un desayuno con el aspirante a diputado por el Distrito 8 de Oaxaca de Juárez, Zenón Raymundo Hernández, presidente del Instituto de Capacitación y Formación Integral, aclaró que en estos tiempos los ciudadanos no votan por un partido político, sino por la persona, y reconoció que “la persona de Martínez Neri a muchos nos convence”.

Agregó que Martínez Neri “es una persona que sabe y conoce nuestro medio, la administración pública, la vida universitaria; que conoce Oaxaca y seguramente este siete de junio la gran mayoría de nuestras familias y compañeros votaremos. Esa es la petición que hago que seamos portavoces que el maestro Neri es la mejor opción”.

Identificado como impulsor de la planilla Roja que recientemente perdió la elección sindical, Zenón Raymundo avizoró que “como diputado (Neri) sabrá exponer la problemática, y los trabajadores confiaremos en él de tener una puerta abierta, una voz que nos pueda representar”.

Surgido de la fuerza roja del PRI, Raymundo Hernández admitió que “sindicalmente estamos pasando una crisis y creo que tenemos muchos peligros enfrente todavía; muchos retos, situaciones adversas, y los trabajadores tienen una gran fuerza, (pero) tenemos y debemos tener una interlocución, y que mejor que a los más altos niveles en una tribuna nacional como lo es la Cámara de Diputados federal”.

Ante el reducido grupo de asistentes, ofreció al candidato perredista el apoyo electoral, y le auguró que “va a ganar con el voto de los trabajadores, porque es una voz que nos puede representar”.

Agencia JM

off Burócratas levantan la mano al candidato Neri del PRD – Libertad-Oaxaca off