Brindan mantenimiento a jardines y áreas verdes rehabilitadas por el programa Verde Antequera

Verde antequera Viguera 2El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Servicios a la Comunidad realiza labores de mantenimiento a los jardines y áreas rehabilitadas en la capital, en el marco del programa Verde Antequera, con el propósito de garantizar su conservación y buen estado.

Trabajadores del ayuntamiento capitalino llevan a cabo la poda, limpieza, retiro de material contaminado en jardineras y camellones; mantenimiento continuo de las plantas, pasto y árboles a base de fertilizantes orgánicos; riego constante, entre otras acciones de cuidado.

Cabe recordar que durante el primer año de la administración municipal se realizaron trabajos de siembra y poda de formación de árboles; colocación de más de 60 mil plantas de ornato así como más de 800 metros cúbicos de grava en jardineras y camellones, además de la pinta de más de 12 mil metros de guarniciones y restauración de banquetas en 13 vialidades de la ciudad.

Se trata de las Avenidas Universidad, Jorge L. Tamayo, Heroica Escuela Naval Militar, San Felipe, el Boulevard Manuel Ruiz, la calzada Niños Héroes de Chapultepec, las calles Emiliano Zapata, Netzahualcoyotl, Del Panteón, Naranjos, Las Rosas, Belisario Domínguez, así como en la Carretera Internacional.

off Brindan mantenimiento a jardines y áreas verdes rehabilitadas por el programa Verde Antequera – Libertad-Oaxaca off