Brinda Samuel Gurrión su respaldo y amistad a los integrantes del Movimiento Juvenil Mexicano

31-samuel-gurrionEl diputado federal, Samuel Gurrión Matías ofreció su respaldo a los integrantes del Movimiento Juvenil Mexicano (MJM), a quienes señaló como una asociación civil conformada por jóvenes políticos oaxaqueños comprometidos con la transformación de Oaxaca.

En el encuentro realizado en la Casa de Atención Ciudadana, ubicada en la calle Amapolas esquina con Belisario Domínguez de la colonia Reforma, el legislador platicó a los jóvenes cómo después de dedicarse más de 20 años al ramo empresarial acepta la invitación de ser candidato a la diputación federal por el 07 distrito con cabecera en Juchitán de Zaragoza.

En particular, comentó que la principal razón que lo motivo fue devolverle a su tierra y gente un poco de lo mucho que le han dado.

Samuel Gurrión, refirió que este 2014 inició con más ánimos que nunca su jornada parlamentaria como coordinador de la bancada priista en la LXII Legislatura Federal, y que está decidido a exigir y pelear desde la tribuna por mejores condiciones para las familias oaxaqueñas.

Frente al líder del Movimiento Juvenil Mexicano, Carlos Manuel Gómez Ramos y varios jóvenes representantes de los municipios de Oaxaca de Juárez, Santa Lucia del Camino, Villa de Zaachila, entre otros, Samuel Gurrión dijo que hoy se debe poner mayor atención a los jóvenes porque sus propuestas innovadoras y claras aportan de forma importante a la vida social y política del estado.

Asimismo, felicitó al movimiento por distinguirse por contar con jóvenes políticos sinceros y comprometidos con el servicio en favor de la sociedad oaxaqueña.

En este sentido, el legislador les hizo patente su amistad  y respaldo para realizar alguna gestión en su favor y en beneficio de sus comunidades, al coincidir con ellos que la mejor política es aquella que sirve a la gente.

“Ustedes tienen en mi a un amigo y un aliado, que no espera nada de ustedes, al contrario en mi tienen un apoyo para hacer un proyecto de trabajo con el propósito de ayudar a nuestra gente y demostrar que el Movimiento Juvenil Mexicano le aporta a la sociedad”, sostuvo Samuel Gurrión.

Al respecto, el joven dirigente del MJM, Carlos Manuel Gómez Ramos agradeció la disposición del diputado para escuchar sus propuestas y además por abrirles las puertas para sumarse a su trabajo y caminar hombro a hombro por el estado.

Por último, Carlos Gómez expresó que la experiencia y palabras de Samuel Gurrión les reiteró su convicción de ayudar a la sociedad a través de una política diferente: “Estamos convencidos de lo que hacemos, porque sabemos que ayudar a la gente es lo primordial y su gratitud es el mejor reconocimiento a nuestra labor”.

off
A %d blogueros les gusta esto:
Brinda Samuel Gurrión su respaldo y amistad a los integrantes del Movimiento Juvenil Mexicano – Libertad-Oaxaca off