Brinda Municipio mantenimiento a semáforos en diferentes puntos de la ciudad

3607(1)El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Comisión de Seguridad Publica, Vialidad y Protección Civil, brinda mantenimiento a semáforos ubicados en diferentes puntos del municipio capitalino, con la finalidad de contribuir a la movilidad ágil y segura de vehículos y peatones.

Este lunes, personal de Ingeniería Vial de la dependencia, inició los trabajos de mantenimiento y reparación de los señalamientos viales ubicados en el crucero de 5 Señores, así como en los equipos instalados en la Carretera Internacional y la Avenida Manuel Ruiz.  

La reactivación y sincronización de los semáforos se llevan a cabo para permitir un tránsito fluido y conforme al reglamento.

Cabe mencionar que debido a la presencia de lluvias, personal de la Comisión de Seguridad Pública mantendrá un monitoreo constante de los cruceros semaforizados con la finalidad de detectar posibles fallas y evitar accidentes por esta causa.

 Con estos trabajos, la Comisión de Seguridad Publica, Vialidad y Protección Civil, buscan prevenir algún accidente y reitera su compromiso de seguir atendiendo y realizando las reparaciones necesarias en beneficio de la ciudadanía.

off Brinda Municipio mantenimiento a semáforos en diferentes puntos de la ciudad – Libertad-Oaxaca off