Brillarán las estrellas

Print Friendly, PDF & Email

Comunicado

17:03 Este martes el parque “Monumental” de Chihuahua vibrará con la celebración del Juego de Estrellas del Bicentenario 2010 de la LMB cuando se midan los equipos de la Zona Francisco I. Madero que será local ante la Zona Miguel Hidalgo misma que será dirigida por el timonel de los Tigres de Quintana Roo, Matías Carrillo García.

Los Guerreros de Oaxaca estarán representados por cuatro elementos que ya se encuentran en la capital de Chihuahua, y quienes seguramente verán acción.

Luego de enfrentar a los Rojos del Aguila de Veracruz, Jaime Brena, Erick Rodríguez, Sergio Valenzuela y Yoel Hernández viajaron este lunes de Oaxaca rumbo a Chihuahua, en un juego que ya no determinará que zona abrirá en casa la Serie Final, ya que a partir de este 2010 se ha determinado que será en la casa del campeón de la Zona Miguel Hidalgo donde se ponga en marcha la serie por el gallardete.

Entre los elementos de los felinos que acuden a este Juego de Estrellas el intermediarista Jaime Brena , es quien más experiencia tiene en este tipo de confrontaciones, mientras que Erick Rodríguez, Sergio Valenzuela y Yoel Hernández será su primera convocatoria para el clásico de media temporada.

La fiesta en Chihuahua arrancó este lunes con el derby de cuadrangulares, que tuvo la peculiaridad de que por la Zona Miguel Hidalgo fueron solo bateadores foráneos en los nombres de Rubén Rivera 12 (Cam), Víctor Díaz 16 (Ver), Willis Otañez 5 (Pue) y Michel Abreu 12 (Tab), y por la Francisco I. Madero estuvo representado el poder nacional, con Francisco Méndez 14 (Chi), Japhet Amador 8 (Méx), Refugio Cervantes 8 (Sal) y Luis Alfonso García 17 (Mty).

Cabe señalar que como ocurre en este tipo de eventos, se lleva a cabo la asamblea de la LMB donde los Guerreros de Oaxaca son representados por el presidente ejecutivo Vicente Pérez Avella Villa.

El Juego de Estrellas se estará jugando en el parque “Monumental” de Chihuahua este martes en punto de las 19 horas tiempo de Chihuahua, 20 horas en Cancún, y los aficionados lo podrán disfrutar a través de la televisión en ESPN, y en las distintas emisoras de la cadena Rasa.