Bloquean trabajadores de salud accesos a la capital.

bloquean-trabajadores-de-salud-accesos-a-la-capitalIntegrantes  de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) quienes  cumplieron   con 6 días en paro de labores, este miércoles llevarán a cabo bloqueos carreteros en la ciudad.

En este sentido médicos y enfermeras se concentraron tal y como lo anunciaron en punto de las 8 de la mañana en los cruceros de Hacienda Blanca, Aeropuerto y Monumento rumbo a Huayapan.

Al respecto  el líder de esta sección, Mario Félix Pacheco refirió que quienes estarán participando son las delegaciones de Valles Centrales de manera total y al 30 por ciento de la membrecía.

Mencionó, que el próximo viernes  accionarán con el acordonamiento de Ciudad Administrativa, Finanzas y el DAR, mientras que el lunes  continuarán con la toma de oficinas y bloqueos carreteros, luego de la indiferencia que mostró ante los planteamientos entregados al mandatario estatal el pasado viernes.

Finalmente Mario Félix precisó que con estas protestas, la Sección 35 exigirán al Gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo se otorgue una mesa de diálogo para abordar el tema  den la devolución  del dinero de las cuotas al FOVISSSTE y PENSIONISSSTE.

Diana Méndez/Libertad-Oaxaca.info

off Bloquean trabajadores de salud accesos a la capital. – Libertad-Oaxaca off